Troncones


Troncones

Troncones es una pequeña comunidad en la costa de Guerrero, a 37 kilómetros al norte de Ixtapa. Se encuentra ubicada entre la Sierra Madre del Sur y las cálidas aguas del pacífico. Para hospedarse hay varias posadas y bungalows, además de pequeños restaurantes.

El mar es abierto, así que se recomienda tomar precauciones si no se opta por alguna de las piscinas naturales. Pero lo más impactante son sus olas. Definitivamente Troncones se ha convertido en un destino obligado para la práctica de surf. Si tienes suerte, podrás ver alguna ballena o delfín en el mar, además de las tortugas marinas, que vienen a este lugar seguro para su reproducción. Aquí podrás rentar todo lo necesario para la práctica de los deportes acuáticos.

369_1486165118.jpg

Troncones es un pueblo de pescadores que no se vio afectado por el comercio y la industria desde hace siglos. La ciudad no se abrió al turismo hasta mediados del siglo XX, y aun así en una escala pequeña que atrajo aquellos que buscan la aventura lejos de los centros de las ciudades. Hoy en día, sigue siendo una joya casi oculta de un destino, pero eso no significa que usted no encontrará muchas cosas que ver y hacer. Unas breves listas de las actividades aquí podrían incluir:

Montar a caballo
Yoga
Tenis
Golf
Pesca
Surf/longboard
Kiteboarding
Piscina
Náutica
Snorkel
Beachcombing
De Tortugas Marinas/Avistamiento de Ballenas
Bodas
Fine Dining
Eco-Tours

369_1486165168.jpg


Por supuesto, esta lista no tiene ni siquiera empezar a tocar todas las posibilidades románticas de una villa privada para dos. Paseos románticos en la playa, un día de mano a mano en la arena, o incluso a los alojamientos de lujo de sus instalaciones privadas ofrecen un sinfín de oportunidades para disfrutar de sus vacaciones de playa de México.


Si usted está planeando un viaje a la costa de México, asegúrese de incluir Troncones en su lista de posibilidades. Está lo suficientemente cerca a los centros urbanos para proporcionar todo lo necesario, pero a distancia suficiente para ofrecer todo lo que quieras, es el destino ideal de vacaciones tropicales